En el Centro Médico Integral Fitz Roy, tenemos la fuerte convicción de que los recursos humanos calificados son la clave del éxito y del desarrollo de nuestra organización.

A través del Departamento de Recursos Humanos, sustentamos nuestra gestión en identificar, atraer y retener profesionales, técnicos, estudiantes avanzados y auxiliares de la salud, con el propósito de continuar trabajando en pos de nuestro objetivo principal: el desarrollo y la consolidación de nuestros servicios.

Entendemos que los Recursos Humanos son un factor primordial en toda organización. Por eso, nuestra labor diaria consiste en propiciar a cada integrante un lugar de trabajo en el cual logre sentirse comprometido y valorado. Nos dedicamos a construir un clima laboral en el que prime la calidez humana, el respeto por el prójimo, la solidaridad, el profesionalismo y la ética.

Si compartís nuestros valores, el desafío permanente y estás dispuesto a comprometerte con un equipo de trabajo idóneo, envíanos tus datos completando nuestro formulario.

Te damos las gracias por tener presente a Centro Médico Integral Fitz Roy para tu desarrollo profesional.

Cargar tu C.V.