Nuestro propósito es brindar a nuestros clientes el mejor y más completo servicio en todo lo relacionado a la Medicina y Accidentología Laboral, cubriendo todas las especialidades y necesidades requeridas por las empresas, para la atención integral de su capital humano.
  • Deseamos mantener los logros alcanzados en más de 40 años de trayectoria, paraconstituir un Centro Médico Integral de referencia nacional en medicina laboral, que abarque todas las disciplinas relacionadas al área.
  • Buscamos consolidar la competencia profesional con recursos humanos de excelencia asistencial y con el aporte de la más alta biotecno-ciencia.
  • Apuntamos a posicionarnos en el mercado de la Medicina Laboral y la Accidentología como la empresa de primera elección para nuestros clientes.
  • Invertimos para desarrollar sucursales en diferentes puntos geográficos, tanto del conurbano bonaerense, como en el interior del país, con una sólida visión de futuro.
  • Deseamos llevar a cabo, conjuntamente con los organismos públicos y privados, una propuesta de salud preventiva con un firme enfoque educativo que permita brindar a la comunidad información acerca de la medicina del trabajo.
ÉTICA, como un valor inherente a nuestra organización, junto al compromiso y responsabilidad.

PROFESIONALISMO, como pilar para la calidad asistencial.

EMPATÍA, como una forma de entender y comprometerse con los pacientes y su entorno, propiciando el buen trato y la pronta recuperación.

CALIDEZ, para el abordaje de las necesidades intangibles de nuestros pacientes y su entorno.